(abre una ventana nueva) síguenos en Facebook (abre una ventana nueva) síguenos en Twitter (abre una ventana nueva) síguenos en Google Plus (abre una ventana nueva) síguenos en Youtube (abre una ventana nueva) síguenos en Instagram (abre una ventana nueva) síguenos en Foursquare (abre una ventana nueva) artesania alimentaria de Aragón

C⁄.Mas de las Matas 61
44579 FOZ CALANDA (Teruel)
T. +34 620 327 448

TIENDATienda online de mermeladas El Ababol Gliomatosis cerebri - Asociación para el estudio de la gliomatosis cerebri infantil - Izas, la princesa guisante
Mermelada el ababol. Solidaridad gourmet.

22-11-2013

Mermelada el ababol. Solidaridad gourmet.

 Heraldo de Aragón

Sábado, 2 de noviembre de 2013

 

Los proyectos solidarios siguen apoyándose en actividades relacionadas con la gastronomía. En esta ocasión, llega desde Huesca una mermelada con estos fines.

Mermelada el ababol, una pequeña empresa de Foz-Calanda (Teruel), ha ampliado su despensa de productos artesanos delicatesen con una nueva mermelada de melocotón y cebolla que, además, tendrá un dulce gusto de solidaridad. Y es que parte de los beneficios de su venta irán destinados a "Izas, la princesa guisante", una asociación de Huesca que busca fondos para investigar la gliomatosis cerebri infantil, una enfermedad rara e incurable y que causó la muerte de la hija de la impulsora, Mónica Sarasa.

Este proyecto benéfico ha sido posible gracias al trabajo del cocinero oscense Rubén Pertúsa y de Manuela Lisbona, propietaria de mermelada El ababol ""Le propuse que Izas tuviera su mermelada por que en Huesca estamos todos muy concienciados con la asociación y al minuto Manuela me dijo que si"", explicó Rubén Pertúsa durante el acto de presentación, que tuvo lugar en la bodega de Ultramarinos La Confianza.

El cocinero apuntó que esta mermelada marida perfectamente con muchos productos.

"Es muy versátil porque nos da juego tanto para tomarla en un desayuno con un poco de queso como para acompañar después una tabla de patés y quesos, e incluso un cochinillo, porque en vez de la salsa de melocotón habitual, le podemos poner esta mermelada para refrescar", dijo.

Angel Pérez, de S de Sabor, empresa distribuidora de las mermeladas, afirmó que ya está a la venta en cuatro establecimientos de Huesca (La Confianza, Carnicería Miguel Escuer, Alimentación Ortas y El Encanto del Barrio), "aunque esperamos que de aquí a Navidad esté en muchos más sitios para que pueda ayudar lo máximo posible". El precio rondará los 5,50 euros, de los cuales 0,30 céntimos irán a la asociación, cuyo logo está impreso en los botes.

                   Rubén Dario Nuñez

                   Heraldo de Aragón

20-11-2013

Rubén Pertúsa, nos elabora un exquisito postre solidario con mermelada "El ababol"

 Las ganas, el cariño, el apoyo y la solidaridad van unidos.

Rubén Pertúsa nos elabora un exquisito postre solidario con nuestra mermelada de melocotón y cebolla "el ababol".

http://www.youtube.com/watch?v=fxRNdUoSw1c

Desde http://izaslaprincesaguisante.org/ por Izas, para los demás.

Para poder conseguir nuestra mermelada solidaria de melocotón y cebolla solo tienes que entrar en nuestra tienda online.

http://elababol.comprarenred.com/es/

En cada bote va una sonrisa y por cada bote les donamos 0,30€.

GRACIAS por tu sonrisa.

04-11-2013

La solidaridad y las sonrisas van en botes de mermelada.

Huesca, 30 de octubre de 2013

Presentación de nuestra mermelada solidaria.

Por Izas, desde Izas, por los demás.

http://youtu.be/rjI4rABRHXY

  1. <<
  2. <
  3. ...
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. ...
  10. >
  11. >>